$550 +IVA

Solicitar cotización
Product Added to Quote Successfully.
View Quote
Descripción

Descripción

El combo de pruebas rápidas para detección de VIH 1&2 y Sífilis está diseñado principalmente para diagnosticar las enfermedades de transmisión sexual más comunes, como ayuda para la detección rápida, obteniendo resultados en 10 minutos.

¿Qué es el combo de pruebas rápida de VIH + Sífilis ?

La prueba rápida de VIH (sangre/suero/plasma) es un inmunoensayo cromatográfico rápido para la detección cualitativa de anticuerpos de VIH tipo 1 y tipo 2.

¿Por qué realizar el combo de las pruebas rápidas de VIH y Sífilis?

Este combo de pruebas rápidas para detección de VIH 1&2 y Sífilis está diseñado para la detección de enfermedades de transmisión sexual.

Detección de VIH 1&2

Prueba rápida de VIH 1&2:El VIH suele contagiarse a través de relaciones sexuales sin protección con una persona infectada. También puede propagarse por intercambio de agujas para inyectarse drogas o por contacto con la sangre de una persona infectada. Las mujeres pueden infectar a sus bebés durante el embarazo o el parto.

Detección de Sífilis

Prueba rápida de Sífilis:La sífilis es una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria. Infecta el área genital, los labios, la boca o el ano y afecta tanto a los hombres como a las mujeres. Por lo general se adquiere por contacto sexual con una persona que la tiene. También puede pasar de la madre al bebé durante el embarazo.

1. Recolecta 2 gotas de sangre con el gotero

2. Coloque 2 gotas de la muestra de sangre  el casete de prueba

3. Agregue 2 gotas de buffer en el casete de prueba

Descarga el manual  aquí 
También te puede interesar…