¡Oferta!
SKU: 656 Categorías: , Etiquetas: , , ,

Kit Gastrointestinal

$1,875.00 $1,593.99 +IVA

Precios especiales para laboratorios y mayoristas

El kit de pruebas rápidas gastrointestinales está diseñado principalmente para diagnosticar neoplasmas colónicos, como el cáncer en su fase inicial y algunos pólipos adenomatosos que sangran y pueden detectarse con este tipo de pruebas.

¿Por qué realizar las pruebas rápidas del Kit Gastrointestinal?

Este KIT de pruebas rápidas gastrointestinales está diseñado para personas en las primeras etapas, con problemas gastrointestinales como cáncer de colon, úlceras, pólipos, colitis, diverticulitis y fisuras pueden no mostrar síntomas visibles, cáncer de estómago solo sangre oculta en heces.

Detección de Helicobacter pylori

Prueba rápida de H. pylori:El H.pylori es conocido por ser una causa importante de úlceras gástricas con riesgo de desarrollar cáncer de estómago (90% de úlceras gástricas y 80% de las duodenales). 

Detección de Transferrina/Fob

Prueba rápida de Transferrina/FOB:Útil en la detección de riesgo de aborto o parto prematuro 

Testimoniales

La prueba de Tuberculosis la usamos en el laboratorio. Comparada con otros métodos tiene buena sensibilidad y especificidad, nos ha funcionado bien.

Clemencia Marques - Químico analista

Tengo más de un año trabajando con pruebas rápidas, me han resultado útiles y de fácil uso. La prueba de Tuberculosis es ideal para resultados seguros en poco tiempo.

Stacy Peralta - Medico Infectologo

Uso esta prueba en mi consultorio, me agrada tener un resultado en poco tiempo y que mi pacientes estén más seguros del diagnostico.

Eduardo Castro - Medico Internista
  • 1
  • 2