Ya son más de ¡4 millones 656 mil casos en el mundo!

Si bien es cierto que los habitantes de China, epicentro de la pandemia del coronavirus, comienzan a recuperar la normalidad , además que en Europa, el continente más afectado por esta enfermedad ya empiezan a frenar la curva de contagios, el Covid-19 es aún el enemigo del planeta tierra, pues ha cobrado la vida de más de 312 mil personas y ya hay más de 4.6 millones de contagios, aunque también más de 1 millón 703 mil recuperados.

Además que en en el Continente Americano la crisis no ha llegado a su punto crítico, siendo Estados Unidos el país más afectado de esta región y también de todo el mundo, pues tan solo en este país ya rebasaron el 1.4 millones de contagios y los 88 mil fallecidos; por su parte, en México se han registrado 47,144 contagios y 5,045 defunciones. La fase 3 de la contingencia ya está en marcha.

Coronavirus en el mundo hoy

Casos de coronavirus: 4.656.639

Muertes: 312.188

Personas recuperadas: 1.703.322

Todavía no hay un antídoto para esta enfermedad mortal que ha infectado a más de 4 millones 656 mil personas en el planeta, sin embargo un estudio reciente reveló que el cloro y la luz solar son una combinación letal para exterminar al coronavirus, claro, con un cierto riesgo para la salud humana, debido a la sobrexposición.

Lo que sí, es que la tecnología nos ayuda a saber exactamente cómo se moviliza este virus y dónde está en tiempo real. Aquí puedes monitorear esta terrible enfermedad que ya puso en jaque a muchos sectores de la población.

En el mapa que colocamos a continuación se muestra el avance de esta enfermedad al momento en todo el mundo. Y en esta fotogalería puedes observar cómo el Covid-19 dejó deshabitadas a las ciudades del mundo, y también a México.