Skip to content

Agitador magnético con recubrimiento

Precio: $324.00 +IVA

SKU: EQAMC01 Category:

PTFE inerte autoclavable

Barra de agitación magnética con recubrimiento PTFE (Teflón) inerte, resistente a la mayoría de químicos y al autoclave.

Características técnicas

  • Longitud: 7 cm
  • Diámetro: 1 cm
  • Recubrimiento: PTFE (Teflón) grado laboratorio
  • Núcleo: imán de neodimio
  • Resistencia: ácidos y bases comunes, autoclavable a 121 °C
  • Peso: 18 g

Aplicaciones

Compatible con cualquier parrilla de agitación magnética. Indicado para volúmenes hasta 2–3 L. No reactivo con muestras biológicas.

Este sitio está dirigido exclusivamente a profesionales de la salud debidamente autorizados (médicos, enfermeras, químicos, paramédicos y personal clínico). Los productos aquí ofertados son Insumos para la Salud conforme al artículo 262 de la Ley General de Salud y su publicidad está regulada por COFEPRIS para uso exclusivo del sector salud.

Al hacer clic en “Soy profesional de la salud, acepto”, confirmas bajo protesta de decir verdad que eres profesional de la salud autorizado y que utilizarás esta información con fines exclusivamente clínicos o de adquisición institucional.

Si no eres profesional de la salud, haz clic en “No soy profesional de la salud” para salir.