Garantías y Devoluciones

¿Tiene algún defecto de fabricación? ¡No te Preocupes, nosotros te lo cambiamos!

En Amunet nuestro compromiso es servirte con la más alta calidad para lograr tu satisfacción total y confianza en nuestra marca, de tal manera que siempre quieras volver a comprar con nosotros. Por eso cuidamos muy celosamente la calidad de nuestros productos por lo que antes de enviar cualquier producto nos damos a la tarea de checar todo lo que te vamos a enviar antes de ser empacado.

¿Cómo Funciona?

Tienes 5 días una vez recibido el producto para escribirnos sobre la necesidad de
cambiar el producto. Por favor procura adjuntar una foto del problema o defecto
Estas son las formas que tienes para contactarnos:

 

¿Qué tienes que hacer para devolver el producto?

Dentro de tu pedido añadimos un Catálogo de Cambios y Devoluciones que tiene las instrucciones para poder devolver el producto que quieres cambiar. Por favor SÍGUELAS. La compañía de mensajería para hacer la devolución es CORREOS DE MÉXICO. Sin embargo, si esa compañía no existe en tu ciudad o estado, puedes usar alguna otra teniendo en cuenta que nosotros sólo te vamos a cubrir hasta $100 (pesos mexicanos) del envío de vuelta a través de un cupón que te haremos llegar a tu correo electrónico para que puedas usarlo en tu siguiente compra en nuestra tienda. Una vez enviado el paquete de vuelta, contáctanos vía WhatsApp o correo electrónico para informarnos sobre el número de guía con el que el paquete viene a nuestras instalaciones y podamos estar al pendiente. De la misma forma indícanos cuál es el nuevo producto que te vamos a enviar. Por favor ten en cuenta que NUNCA devolvemos el dinero, pero sí podemos cambiarte el producto que viene con defecto de fabricación.

¿Qué otras opciones tienes si no quieres devolver el producto?

Si recibiste un producto que tiene algún defecto mínimo pero que no afecta su funcionalidad y quieres conservarlo, danos aviso de esta situación vía WhatsApp o correo electrónico y adjunta una fotografía para que el equipo de Botón Médico te otorgue un cupón del 10% Descuento para tu próxima compra.

A continuación, te listamos las posibles situaciones por las cuales puedes solicitar un Cambio:

Defectos de fábrica:
Esponja sin sujeto a la paleta, etc.
Artículos faltantes:
Artículos incorrectos o paquete enviado

Podemos ofrecerte un reembolso parcial para los artículos que faltan o fueron
incorrectamente enviados o si lo prefieres, podemos hacer un segundo envío con
lo que está pendiente. En el caso de que no esté disponible el producto faltante,
podemos ofrecerte el reembolso de lo que pagaste por él.