¿Sabías que 1 de cada 10 mujeres sufren de ovarios poliquísticos?

El síndrome de ovarios poliquísticos es la causa más común de infertilidad. Entonces, quisieras ser madre, pero no sabes si padeces de ovarios poliquísticos, estos son los síntomas más comunes:

  • Menstruaciones irregulares.
  • Infertilidad.
  • Dolor pélvico.
  • Exceso de vello en la cara, el pecho, el abdomen o los muslos.
  • Subida de peso.
  • Acné o piel grasosa.
  • Parches de piel gruesa de color marrón o negro.

Los niveles de AMH se correlacionan con la gravedad de los síntomas del SOP. El síndrome de ovario poliquístico es más común en las mujeres que tienen obesidad o que tienen una madre o hermana con síndrome de ovario poliquístico.

AMUNET; ofrece a la Prueba Rápida de AMH, como auxiliar de diagnóstico perfecto para la detección de las funciones ováricas, asimismo obtendrán unos resultados rápidos y confiables.

La prueba rápida AMH es un ensayo inmunocromatográfico rápido para la detección de la hormona anti-mulleriana en sangre, suero, plasma humano, para ayudar en el diagnóstico de las funciones ováricas.

Solo necesitas de tres gotas de sangre extraídas de tu dedo, o dos gotas de suero o plasma, colocar la muestra recolectada en el casete de la prueba, agregar una gota de buffer y esperar 10 minutos para interpretar los resultados. Así de rápido!

A continuación te demostramos como hacerlo de manera rápida.

Si la Prueba Rápida de AMH arroja un resultado positivo de acuerdo con las normativas internacionales se debe hacer una prueba de laboratorio confirmatoria de dicho resultado, es importante recordar que las Pruebas Rápidas son auxiliares de diagnóstico para obtener un resultado, rápido y seguro desde el lugar que te encuentres.

Fuente: https://www.iefertilidad.com/blog/hormona-antimulleriana-diagnostico-y-tratamiento-del-sindrome-de-ovario-poliquistico/

También te recomendamos leer: https://www.amunet.com.mx/ph-vaginal-diagnostico-de-infecciones/

 

Entradas recomendadas