SKU: 655 Categorías: , Etiquetas: ,

Kit Pediátrico

$1,410 +IVA

El Kit Pediátrico contiene pruebas rápidas diseñadas para niños que puedan sufrir alguna enfermedad infecciosa como la influenza, rotavirus y/o adenovirus.

  • Las complicaciones de la influenza pueden incluir neumonía bacteriana, infecciones del oído, sinusitis y agravamiento de las afecciones crónicas, como insuficiencia cardíaca congestiva, asma o diabetes.
  • Las complicaciones del rotavirus y/o adenovirus causan infecciones gastrointestinales en humanos. Los rotavirus son predominantes en la flora intestinal provocando enfermedades diarreicas graves en lactantes y niños pequeños.

¿Por qué realizar las pruebas rápidas del Kit Pediátrico?

Este kit de pruebas rápidas pediátricas está diseñado para el diagnóstico precoz en niños de alguna enfermedad que pudiera poner en riesgo su salud.

Las infecciones diarreicas o del tracto respiratorio al no ser detectadas a tiempo pueden causar hospitalización o la muerte.

Detección de Influenza A+B

Prueba rápida de Influenza A+B:El diagnóstico oportuno de este virus puede ayudar a que no exista un incremento de la enfermedad convirtiéndose en asma o sin una recuperación rápida lleve a la muerte. 

Detección de Rotavirus y Adenovirus

Prueba rápida de Rotavirus y Adenovirus:

Es útil para el diagnóstico del virus rotavirus y adenovirus. Los cuales causan enfermedades respiratorias como resfriados, conjuntivitis (infección de los ojos), bronquiolitis o neumonía e infecciones en los tractos respiratorio e intestinal,  por lo que cualquier niño puede enfermarse, independientemente de su condición socioeconómica.

Sin embargo esta al no detectarse a tiempo ocasiona una elevada morbilidad y mortalidad en niños menores de 5 años.