¡Oferta!
SKU: 655 Categorías: , Etiquetas: ,

Kit Pediátrico

$1,490.00 $1,266.50 +IVA

Precios especiales para laboratorios y mayoristas

El kit de pruebas rápidas pediátricas está diseñado para niños que sufren alguna enfermedad infecciosa como la influenza, rotavirus y/o adenovirus

  • Las complicaciones de la influenza pueden incluir neumonía bacteriana, infecciones del oído, sinusitis y agravamiento de las afecciones crónicas, como insuficiencia cardiaca congestiva, asma o diabetes.
  • Las complicaciones del rotavirus y/o adenovirus causan infecciones gastrointestinales en humanos. Los rotavirus son predominantes y provocan enfermedades diarreicas graves en lactantes y niños pequeños.

¿Por qué realizar las pruebas rápidas del Kit Pediátrico?

Este kit de pruebas rápidas pediátricas está diseñado para niños para el diagnóstico precoz de alguna enfermedad que pudiera poner en riesgo su salud.

Los resultados graves de alguna de estas infecciones pueden causar hospitalización o la muerte.

Detección de Influenza A+B

Prueba rápida de Influenza A+B:Este virus puede causar una enfermedad leve o grave y en ocasiones puede llevar a la muerte. 

Detección de Rotavirus y Adenovirus

Prueba rápida de Rotavirus y Adenovirus:El rotavirus es la principal causa de diarrea grave en niños menores de 5 años, y ocasiona una elevada morbilidad y mortalidad a escala mundial. 

Testimoniales

La prueba de Tuberculosis la usamos en el laboratorio. Comparada con otros métodos tiene buena sensibilidad y especificidad, nos ha funcionado bien.

Clemencia Marques - Químico analista

Tengo más de un año trabajando con pruebas rápidas, me han resultado útiles y de fácil uso. La prueba de Tuberculosis es ideal para resultados seguros en poco tiempo.

Stacy Peralta - Medico Infectologo

Uso esta prueba en mi consultorio, me agrada tener un resultado en poco tiempo y que mi pacientes estén más seguros del diagnostico.

Eduardo Castro - Medico Internista
  • 1
  • 2